Complementos para el hogar

Amplia gama de accesorios y complementos para cuidar al máximo todos los detalles

mueblesiturbe8Un espacio bien decorado es fundamental para crear un ambiente único y acogedor. Por esta razón, en Muebles Iturbe y Muebles Nei contamos con toda clase de complementos para decorar su hogar de forma fácil y al mejor precio.

Nuestros diseñadores expertos se encargarán de crear espacios funcionales y cómodos para el día a día, adaptados a los gustos de nuestros clientes. Disponemos de todo tipo de mobiliario tanto para particulares como para empresas entre los que destacan mesas, sillas, espejos, cuadros, baúles, descalzadores, etc.

Si está pensado en mejorar la decoración de su casa, en nuestra exposición disponemos de las tendencias más actuales en muebles y accesorios donde podrá encontrar una gran variedad de artículos que van desde el estilo más clásico al más moderno.

Ya no tiene excusa para no renovar el aspecto de su hogar. En nuestras instalaciones de Gipúzkoa le ofrecemos un servicio personalizado de decoración, reforma y acondicionamiento de cualquier estancia garantizando los mejores resultados.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 084