Quiénes somos

Muebles Iturbe y Muebles Nei

latienda01_1308220674Muebles Iturbe y Muebles Nei es una empresa de muebles y decoración fundada en 1964 por José Luís Iturbe Múgica, fabricante de mobiliario de cocina.

En sus inicios, Muebles Iturbe y Muebles Nei contaba con fábrica propia y una exposición exclusivamente de muebles de cocina. En el año 2011, decidió abrir su nueva tienda con 700m2 de exposición donde se ofrecen producto para todo el hogar.

Actualmente, y tras muchos años de experiencia, Iturbe comparte todo el conocimiento adquirido en la cocina con el resto del hogar, para conseguir que el bienestar invada todos los espacios de la casa.

Entre los servicios que dispone destaca la planificación, asesoramiento, medición a domicilio, la coordinación de gremios, el transporte y montaje, la dirección de obra o los proyectos integrales del hogar entre otros.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo bien hecho. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, que empieza con el asesoramiento personalizado y finaliza con unos resultados de calidad que satisfagan a nuestros clientes.

Equipo

marisaiturbe

Marisa Iturbe Cardona

Decoradora

joseluisiturbe

José Luis Iturbe Múgica

Maestro Ebanista

Fundador y miembro honorífico de la empresa

carmen_cardona

Mª Cardona Mallol

Decoradora

Miembro honorífico de la empresa

nuriaiturbe

Nuria Iturbe Cardona

Diseñadora

Jon Esnaola

Encargado

Encargado de la sección Kit

Nuestros trabajos

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 084