Reformas de cocinas

Diseñamos espacios armónicos para que el cliente se sienta a gusto en su hogar

mueblesiturbe6Desde Muebles Iturbe y Muebles Nei le ofrecemos un servicio de asesoramiento, diseño y reforma de cocinas. Nuestra oferta incluye tanto la instalación del mobiliario como los trabajos de obra, transporte, fontanería y albañilería.

En nuestras instalaciones contamos con diferentes diseños de cocinas de calidad para que pueda escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de gran variedad de diseños clásicos, modernos y contemporáneos.

Trabajamos con las principales marcas de muebles y electrodomésticos, lo que nos permite ofrecerle los productos de mayor calidad a unos precios económicos. Nuestros profesionales le asesoraran a la hora de escoger el mobiliario, grifería, encimeras y decoración para que encuentre la cocina que mejor se adapte a sus necesidades.

Asimismo, ajustamos todos nuestros proyectos de reforma al presupuesto que nos marca el cliente, sin descuidar la calidad es los acabados. Si está pensando en reformar su cocina, consulte con nuestros profesionales. Le daremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 919 084